martes, 12 de febrero de 2008

Un DiA dE eSoS


Hoy cuando me levante, que me pesaba el mundo, bueno mas bien no me pude levantar, y no fui a trabajar.

Hay días que cuesta seguir adelante, que no te sientes motivada, que todo se te viene abajo, que solo te apetece estar en un rincón sin que nadie te diga nada, son esos días negros en que no ves futuro y en el que las cosas mas simples resultan complicadas.
Te pasas la vida haciendo proyectos, ilusionandote con pequeñas cosas que serian tan fáciles de realizar, pero la vida se encarga de decir que no, que hoy no va a ser, que te jodas, pero que tus proyectos tardaran en realizarse, que una vez mas todo se tiene que aplazar porque el destino te juega una mala pasada.
Así siempre, una vida llena de fracasos y proyectos inconclusos que no verán la luz, cuando todo viene mal tarda en enderezarse, y me toco la mala racha o quizás sea que lo veo todo negro y mi animo esta por los suelos.
Dicen que el secreto de la felicidad esta en no pedir mas de lo que se puede lograr,
joder, pero a veces es tan justito lo que se puede lograr que cuesta ser feliz.
Bueno mañana sera otro día y quizás el sol salga de nuevo para mi y se valla la nube negra.





5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
te paso algo que postee hace mucho en mi blog y que en esta oportunidad por ahi te venga bien.

Como pájaros.

Yo amo a los pájaros, pero más aún los admiro por las mañanas, después de una noche de tormenta cuando suelo ver destruidos los nidos en las veredas de las plazas, cerca de los árboles donde estaban construidos.

Pero también por la mañana de ese mismo día les he oído cantar mientras acarrean material para construir otro nido, tal vez mejor,tal vez más fuerte.

Seguramente los pájaros habrán callado un momento por su nido roto, pero sólo un momento, ellos saben que no sirve llorar frente a las ruinas más de lo aceptable, hay que empezar de nuevo.

Pronto el nuevo nido estará armado y si otra tormenta llegara a derribarlo, una y mil veces volverán a construirlo.

Admiro a los pájaros por su afán esperanzado...!
¿Qué otra cosa es la esperanza sino el negarnos a los embates de la adversidad?
¿Qué otra cosa es la esperanza sino el modo interior de creer en el mañana?
Si tus anhelos son legítimos, si no dañan a nadie los sueños que te impulsan, insiste mil veces y otras mil si fuera necesario, alguna vez la victoria será tuya.


Espero te haya gustado

millones de besos desde Argentina

Anónimo dijo...

"y si quieres yo te digo
en qué consiste el misterio:
que no hay cielo, mar ni tierra,
que la vida es un sueño...",

jarabe de palo,
"grita"

amor

a.blanco dijo...

Cada fracaso supone un capitulo mas en la vida y una elección que nos ayuda a crecer.No te dejes desanimar por los fracasos.Aprende de ellos y sigue adelante.un saludo

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
A pesar de estar 3 dias sin internet por una tormenta, aca estoy y estare siempre que me necesites... desearia verte feliz!


muchos besitos desde Argentina!

David Rodriguez Roures dijo...

HOLA!CARMEN.SOY REBECA,MI MARIDO Y EL TUYO SE SUELEN COMENTAR BASTANTE Y HE VISTO TU BLOG POR LA DEDICATORIA QUE TE HIZO TU MARIDO PINCHABAS TU NONBRE Y SALIA TU BLOG A SI QUE ES UN PLACER CONOCERTE.BUENO LA VERDAD QUE HAY DIAS QUE NO TE APETECE NADA NI LEVANTARTE DE LA CAMA,PERO DICES LA VIDA ES TAN BONITA Y TAN CORTA QUE HAY QUE APROVECHAR CADA SEGUNDO DE LA VIDA PORQUE SE VA COMO EL AGUA.A MI MI FAMILIA SON LOS QUE ME DAN FUERZAS CADA DIA Y GRACIAS A ELLOS SIENTO ANIMADA PARA SEGUIR LUCHANDO.ANIMATE Y DEJA LOS DIAS NEGROS QUE NO MERECEN LA PENA.
REBECA.