lunes, 6 de diciembre de 2010

Yo

Hola, ya hace mucho que no escribo en el blog y quiero empezar ahora a activarlo con cosas que me gustan, lo que mas es la artesanía y las manualidades a lo que he dedicado siempre la mayor parte de mi tiempo y que ahora también tengo un poco dejado por situaciones que se presentan y que son difíciles de llevar.
Bueno todo tiene solución o al menos eso dicen. Voy a contar un poco de mi y de mis aficiones y mostrare poco a poco mi trabajo.
Siempre me sentí atraída por el mundo de la artesanía y he hecho varios cursos sobre este campo, también trabajo unas horas a la semana con personas mayores en talleres ocupacionales y de memoria, lo que más hacemos realmente son manualidades pues es lo que más les gusta y con lo que más se distraen.
He tocado muchas técnicas aunque no soy maestra en ninguna, procuro que mi trabajo sea lo más perfecto posible aunque es difícil y mas viendo lo que tenéis muchas colgado en la red, pero creo que lo importante es hacerlo con amor y dedicación que es lo que le inculco a mis mayores cuando se ven desanimadas por algún trabajo.
Primero pondre algun trabajo de ellas.
Un saludo a tod@s y gracias por visitarme.

No hay comentarios: