miércoles, 2 de enero de 2008

FeLiZ aÑo NuEvO


Bueno ya esta el año empezado y todo sigue igual, claro que en tres días no se
puede cambiar mucho jajjajaj.

Ayer día 1 de enero de 2008.
¡FUE MI CUMPLE!. Y si que hubo regalo. Veréis es complicado empezar algo cuando no tienes ni idea de por donde hacerlo, pero lo intentare.
Hoy es el tercer
día del año que se acaba de estrenar, espero que sea algo mejor que el que se fue. Haciendo balance de todo el año pasado, lo bueno y lo malo casi se equilibran en la balanza, aunque se inclina algo mas hacia lo malo sobre todo en los últimos meses. Una de las cosas buenas que me ha ocurrido ha sido empezar a trabajar con mis abuelos, como monitora sociocultural, con ellos me siento totalmente a gusto y me dan mucha satisfacción, hacen que me sienta útil, en este mes va ha hacer un año que empece con ellos, el tiempo ha pasado en un vuelo y noto que ellos están a gusto conmigo. Cuando llego veo que me esperan impacientes por seguir con sus trabajos o echar esa partida de domino, que tanto les gusta o simplemente hablar un rato contándome sus recuerdos y vivencias que escucho con cariño sintiendo que sus vidas merecieron la pena y que fueron y siguen siendo luchadores, merecen que se les tengan mas en cuenta, ellos hicieron este mundo para nosotros y nosotros tenemos la obligación de terminar su trabajo haciendo que se sientan orgullosos.
Aquí muestro un par de trabajos realizados por mis mayores.




1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen!
Gracias por visitarme y sobre todo por dejar un comentario que me eprmitio venir a conocerte y en este caso desearte FELIZ CUMPLEAÑOS°
tarde pero seguro!!!

besos desde Argentna