viernes, 4 de enero de 2008

NoChE dE iLuSiOn


Bueno ya están nuevamente los REYES MAGOS aquí. Hoy fue la cabalgata en mi pueblo y estuve un rato con mis amigas, la verdad es muy bonito ver la ilusión de los niños cuando se acercan a ellos y cogen el regalo que les tienen preparado.

Recuerdo mis REYES MAGOS como algo mágico, bueno toda la navidad era algo mágico entonces, desde poner el árbol hasta hacer los pestiños con mi madre, se vivía cada segundo intensamente. La noche de REY en casa se estaba nerviosa, mis hermanas y yo no queríamos acostarnos y mis padres nos amenazaban con decirles que no dejasen nada para nosotras. Días antes habíamos pedido lo que queríamos para esa noche y aunque a veces no era el regalo esperado siempre nos sentíamos felices.

A lo largo de la noche me despertaba mas de una vez y aunque deseaba levantarme no lo hacia, no quería despertar a mis hermanas y que mis padres nos riñeran. Ya amaneciendo veía que había algunos paquetes en unas sillas cerca de las camas, en aquel entonces mis dos hermanas y yo dormíamos en la misma habitación. Nos levantábamos y empezábamos a abrir los paquetes, siempre había alguna muñeca, recuerdo también unas cajitas de madera que contenían todo lo necesario para coser, todavía hay alguna dando vueltas por casa de mi mama, los estuches de lapices y rotuladores eso me gustaba mucho y estaba deseando estar sola para ponerme a pintar con ellos, siempre me atrajo mas eso que jugar con las muñecas, también nos traían algo de ropa eso no nos llamaba tanto la atención (siempre eran braguitas y calcetines jajjaj).

Eran días de ilusión, de estar con las amigas haciendo haciendo planes y compartiendo esos regalos.

Esos recuerdos son los mas añorados y queridos.

Hoy tenemos nuevas ilusiones y nuevas metas, pero la inocencia de aquellos años hacia de todo algo especial.

¡ESO YA NO LO VOLVEREMOS A SENTIR.!




1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Que lindo es ver la tradición que tienen para los reyes , me han contado muchas veces la cabalgata de los reyes y la ilusión de los niños al verlos en vivo y directo... aqui es solo creer en ellos y llegaran pero es poco lo que se los ve!

Muy lindo relato