viernes, 11 de enero de 2008

HaCiEnDo PlAnEs


Todos empezamos el año con muy buenas intenciones JAJAJA.
Nuestro propósito mas firme es ponernos a régimen y hacer ejercicio, hay que rebajar esos kilos que se han cogido en estos días de desmedida gula.
Y HAY ESTAMOS, a ver cuando se empieza, ya se liquido el roscón de reyes, tres han caído en mi casa y somos dos.
Pues bien ya pasan tres días desde la ultima fiesta, el primer día empece bien, piña en el desayuno y en el almuerzo una buena ensalada,todo perfecto me iba aquedar como una silfide, me proponía media hora de andar a paso rápido diaria, esa tarde empezaría mi calvario. Pero al ir a cumplir mi penitencia, mala pata, pase por donde estaban mis chicas de la asociación y entre a saludarlas, y hay me perdí, que si una copita, que si un mantecao, otra copita, otro mantecao y a la porra el régimen el deporte y las buenas intenciones.
Y ahora busco el mejor momento para empezar, pero no llega, a ver si el lunes hay suerte y termino el día bien
JAJAJAJ.




4 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Gracias por volver y por tus palabras, con gente como vos seguramente seguire aqui sentada posteando y comunicandome!

jajajaja, es verdad siempre empezamos con el pie derecho.. solo que despues de tanto festejo quedamos como la el gatito de la foto! jajajaja

muchos besos y abrazos de oso!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
lai tu comentario en el día de hoy y vine corriendo a agradecerte tus palabras... ademas y dicho sea de paso me alegro ver al gato panzon con carita de feliz despues de las fiestas! jiji

Millones de besos desde Argentina!

Jobove - Reus dijo...

hemos pasado a saludarte y desearte lo mejor para tu blog

saludos desde Reus Catalunya

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!!!
Gracias por venir , gracias por tu presencia y tus comentarios!
como va este blog? cuales son tus planes para este 2008?
Aqui estare visitandote y apoyandote en agradecimiento a tu amistad!


besos enormes y abrazos de oso!